Resultados

Presentacion de la Exposicion Fotografica 30 años Gran Premio Internacional de Marcha Atletica Cantones de A Coruña

Esta mañana se presentó en sociedad la Exposición Fotográfica de los 30 años del Gran Premio Internacional de Marcha Atlética Cantones de A Coruña. El acto estuvo presidido por el Presidente del Consejo Territorial de la ONCE de Galicia, por Isidoro Hornillos Presidente de la Federación Gallega de Atletismo, Roberto García Delegado Provincial de la Secretaría Xeral para o Deporte y por Sergio Vázquez Presidente Honorífico y impulsor del Gran Premio Cantones en su época de Presidente de la FGA.

El acto estuvo presidido por el Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en A Coruña, por Isidoro Hornillos, Presidente de la Federación Gallega de Atletismo, por Roberto García, Delegado Provincial de la Secretaría Xeral para o Deporte y por Sergio Vázquez, Presidente Honorífico e impulsor del Gran Premio Cantones en su época como Presidente de la FGA.

Entre los asistentes se contraba la Secretaría General del PSOE en A Coruña, Mar Barcón, el Director de la Escuela de Marcha,Carlos Morales, el Presidente de AGAXEDE, Eduardo Blanco.

Fotos

Compartir: